viernes, 28 de noviembre de 2014

http://www.slideshare.net/lasalleenglish/presentacin-rosy-pptx

6 comentarios:

  1. Creo tu proyecto es muy parecido al de Nadia, obviamente en contextos muy distintos pero con mucho trabajo por hacer, pero al final creo que sera una gran aportacion tus resultados y conclusiones. Saludos y Exito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosy. Me parece muy interesante que vayas a abordar el tema de interculturalidad porque tu investigación es un poco diferente a lo que los demás vamos a hacer. Felicidades Rosy! vas por buen camino

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosy! Super interesante tu tema. Ya quiero ver tus resultados :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosy, considero que tu tema es muy interesante , al igual que a mi nos ha interesado la variable de motivación aunque con diferentes contextos y variables, es un excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Tu trabajo es muy interesante, creo sentarás las bases para generar acciones de ayuda en cuestión motivacional en estudiantes de habla inglesa y eso será de gran ayuda en nuestro particular contexto educativo...Felicidades Rosy!

    ResponderEliminar
  6. Creo que es interesante en el contexto educativo la cuestión de la interculturalidad, veo que ya tienes bastante estructurado tu trabajo felicidades

    ResponderEliminar